02:52

Miércoles 1 De Octubre De 2014

Buenos Aires

Mercado La Salada

La Salada en las noticias

Jorge Castillo representante de la Cámara de Comercio de La Salada, admitió a El Cronista que negocia la venta de Mercadolasalada.com. Fuente "El Cronista Comercial".

La Salada a punto de vender su sitio de internet en u$s 40 millones

Jorge Castillo admitio que hay dos interesados en quedarse con el portal, porque sostienen que su proyección de crecimiento supera a las de otros sitios de compra similares como "Mercadolibre.com o Masoportunidades.com”, aseguró el hombre que administra la “ventana virtual” de la feria y además es presidente de la feria Punta Mogotes, uno de los tres complejos que operan dentro de La Salada, los otros dos son Ocean y Urkupina.

Castillo no identificó a los posibles compradores, pero aseguró que “se presentaron dos gestores de negocios en mi oficina para ofrecerme quedarse con el 80% del sitio y que yo mantenga el 20% restante y siga siendo la cara visible”.

Mercadolasalada.com permite comprar los mismos productos que en el complejo comercial tanto al por menor como al por mayor. Así, no hay que esperar a los miércoles a partir de las seis de la mañana, o a los domingos desde las cuatro -los dos únicos días en los que esta feria abre sus puertas- para hurgar por este enorme mercado que mueve alrededor de $ 500 millones al año.

En cuanto a los precios, son similares a los de los puestos de la feria. Como ejemplos, se ofrecen remeras por $ 20; jeans por $ 38,50 o zapatillas de cuero por $ 85. Por eso, en el caso de este portal a las facilidades de aprovechar las grandes ventajas que ofrece el comercio electrónico, se suma el ahorro en los precios.

Para las entrega de los productos, hay dos formas de hacerlo: por envío a través del correo OCA o Andreani; o retirando las prendas en una oficina que La Salada posee en Puerto Madero.

Listado de noticias

Productos más vistos