19:11

Sábado 20 De Diciembre De 2014

Buenos Aires

Comprá en mercadolasalada.com y ganá una moto

Bases y condiciones de la promoción

 

1. El presente sorteo (en adelante, el "Sorteo") es organizado por MERCADO LA SALADA S.A. (en adelante, el "Organizador").

2. Promoción válida desde el día 01 de octubre de 2009 al día 24 de diciembre de 2009, ambas fechas inclusive, para aquellas personas que realicen compras a través del portal mercadolasalada.com, valida sólo para mayores de dieciocho (18) años, para todo el territorio de la República Argentina, excepto aquellos lugares donde la legislación local no autorice la realización de este tipo de promociones.

3. Quienes deseen participar del Sorteo y cumplan con los requisitos mencionados en el punto 2.- precedente, podrán hacerlo completando los datos requeridos en el formulario que aparecerá publicado en la página de Internet www.mercadolasalada.com (en adelante, el "Formulario").

4. La participación en el Sorteo es con obligación directa de compra, ya que el único modo de participar es ingresando a la página de Internet de Mercado La Salada (www.mercadolasalada.com), siendo libre y gratuito el acceso a la misma.

5. No serán válidos para participar del Sorteo aquellos Formularios que se encuentren incompletos. Es requisito para participar que todos y cada uno de los datos indicados en el Formulario sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos.

6. No se admitirán ni participarán del Sorteo aquellos Formularios recibidos por el Organizador con posterioridad a la fecha de finalización de la promoción.

7. El día 24 de diciembre de 2009, a las 19 horas, el Organizador sorteará entre todos los pedidos registrados y que cumplan con los requisitos dispuestos en las presentes bases, el premio que a continuación se detallan (en adelante, el "Premio"):

Premio: Una moto:
MARCA: BRAN ZANELLA
MODELO: STYLE 50

8. El Sorteo se efectuará ante Escribano Público en las oficinas del Organizador, sitas en la Av. Alicia Moreau de Justo 2050, Piso 2do, Oficina 232, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, por determinación al azar mediante la utilización de un sistema electrónico instalado al efecto en la computadora del Organizador.

El Sorteo comenzará extrayéndose al azar los primeros cinco (5) Formularios cuyos titulares en caso que cumplan todos los requisitos establecidos en estas bases serán, en el orden de extracción, potenciales ganadores cada uno de ellos del Primero al Quinto Premio, respectivamente. Finalmente se extraerán otros cinco (5) Formularios que serán, en el orden de extracción, suplentes y que solamente pasarán a convertirse sus titulares en potenciales ganadores, en caso que el Organizador no pueda contactar al potencial ganador conforme lo previsto en el punto 9.- siguiente.

En el supuesto que los Formularios que hubieren sido determinados por el sistema electrónico al azar, no se ajustaren a los términos y condiciones de estas bases, se procederá a determinar otro Formulario en su reemplazo, de manera tal de hacer posible la determinación de un (1) potencial ganador.

9. El potencial ganador del Premio del Sorteo será notificado por el Organizador, por teléfono o e-mail dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes de realizado el Sorteo, según los datos consignados en los Formularios de participación. En caso de que el Organizador no pueda contactar a algún potencial ganador, éste perderá automáticamente la posibilidad de acceder al Premio y se procederá en forma automática a notificar al primer suplente elegido el día del Sorteo, quién podrá hacerse acreedor del Premio siempre que cumpla con los requisitos exigidos en las presentes bases.
El potencial ganador tendrá que presentarse a partir del día 01 de enero de 2009 hasta el día 05 de enero de 2009, ambas fechas inclusive, en el horario a indicar por el Organizador, en la sede de Mercado la Salada S.A., situada en la Avenida Moreau de Justo 2050, piso 2°, oficina 232, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, muñido de su documento nacional de identidad o cédula consignada en el Formulario, a fin de acreditar su identidad para si entonces convertirse automáticamente en acreedor del Premio.
La falta de presentación en las fechas hará perder, en forma automática, la posibilidad de acceder al Premio. Toda presentación o reclamo efectuado por el potencial ganador en lugar distinto, fuera del horario o fechas indicadas o sin documento de identidad, resultará extemporánea y hará perder en forma automática la posibilidad de acceder al Premio correspondiente.

10. Los Premios no incluyen ningún otro producto y/o servicios que no esté expresamente mencionado en las presentes bases. En consecuencia, los gastos de cualquier naturaleza (a modo ejemplificativo y no limitativo: movilidad, estadías, traslados, transferencia, seguros, etc.) que deban incurrir los participantes y potencial ganador para participar del Sorteo, y/o para la aceptación y recepción del Premio correspondiente, será a su exclusivo costo y cargo.

11. El nombre del ganador será publicado en la página de Internet www.mercadolasalada.com. Asimismo, el Organizador exhibirá el nombre y apellido del ganador en sus oficina de la Av. Alicia Moreau de Justo 2050, Piso 2do, Oficina 232, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina en el horario de 10:00 a 18:00 horas, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la realización del Sorteo.

12. El Organizador no será responsable por ningún impuesto, costo y/o gasto en que pudieran incurrir los participantes ni el ganador, quedando tales erogaciones, gastos y costos a cargo exclusivo del ganador. Todos los gastos ocasionados por la gestión integral que deban realizar los ganadores para retirar el Premio y/o participar en este Sorteo, serán soportados por los mismos. Una vez entregado el Premio, el Organizador quedará liberado de toda responsabilidad por los mismos.

13. El Premio objeto de este Sorteo es intransferible.

14. El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero, ni por un bien ni servicio distinto de los indicados en el punto 7. de las presentes bases.

15. Los participantes del Sorteo, por el solo hecho de participar en la promoción, autorizan al Organizador a publicar sus datos personales consignados en los Formularios, tales como el nombre, apellido, y/o imágenes de los ganadores y sus familiares, por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, a su exclusivo criterio y decisión, como así también sus fotografías si así lo deseara la empresa organizadora para fines publicitarios, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta los trescientos sesenta y cinco (365) días posteriores a la finalización de la misma.

16. No podrán participar de la promoción ni hacerse acreedor del Premio, los empleados del Organizador, ni tampoco los parientes de los mismos por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado inclusive.

17. El Organizador no se responsabilizará por ningún daño personal o material, enfermedad o lesiones de cualquier naturaleza o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los participantes de la presente promoción y/o terceras personas, debido a o en relación al uso del Premio objeto del Sorteo una vez entregado el mismo, cualquiera hubiere sido su causa. El Organizador tampoco se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudiera ser objeto el participante y/o terceros durante el período de utilización y/o goce de los Premios. El Organizador se exime expresamente de toda responsabilidad por cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir el participante y/o terceras personas, proveniente del caso fortuito, fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier tipo de responsabilidad que no pueda ser directamente imputable al Organizador.

18. El Organizador no garantiza, ni asegura el Premio, ni se responsabiliza por la calidad del mismo, ni por ninguna cuestión relativa al mismo, siendo el fabricante de los mismos el único y exclusivo responsable por toda cuestión relativa a ello.

19. La probabilidad de ganar los Premios dependerá de la cantidad de participantes, por lo que no es posible su exacta determinación matemática. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo tomando a modo de ejemplo que si participan cinco mil (5.000) personas la probabilidad de ganar alguno de los Premios es de cinco (5) en cinco mil (5.000).

20. El Organizador podrá a su exclusivo criterio modificar la duración del Sorteo, la fecha y/u horario de realización del Sorteo, los Premios a entregar por otros de idénticas características y valores o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos precedentes dando en su caso, la debida comunicación y publicidad, y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá suspender, modificar, total o parcialmente, las presentes bases, cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación, ni indemnización alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases, y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

21. El simple hecho de participar en este Sorteo implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones contenidas en las presentes bases, como así también la aceptación de las modificaciones que pudiera realizar el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno.

22. Para el caso que el Premio al que acceda el ganador se encuentre gravado por algún impuesto deberá ser costeado íntegramente por el ganador; al igual que las tasas o contribución al premio, los mismos serán a cargo y costo exclusivo del ganador quien deberá hacerse cargo en forma exclusiva del dicho impuesto.

23. Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet www.mercadolasalada.com, cuyo acceso es libre y gratuito.

Productos más vistos